Esta técnica nos permite imprimir diseños de alta calidad y detalle en una amplia variedad de colores y tejidos, Es una opción popular para la personalización de camisetas y otros artículos de ropa, ya que puede producir resultados vibrantes y duraderos.
Es el proceso de añadir letras, números, o gráficos a una superficie, como vehículos, ventanas, letreros, o pancartas, con el propósito de comunicar un mensaje o identificar algo específico.
Se utiliza en publicidad, señalización, identificación de negocios, y muchos más.
La serigrafía es una técnica de impresión a través de una pantalla que permite pasar la tinta sobre la superficie reservada, se puede imprimir a tantos colores como pantallas se realicen. Dentro de la serigrafía existen varias técnicas, impresión directa, transfer serigráfico… Es la más económica y usada para el textil.
Consiste en imprimir una imagen en un material resistente y de gran formato, como vinilo o tela, para luego ser exhibida en espacios amplios, como vallas publicitarias, paredes de edificios o eventos.
La gigantografía permite captar la atención del público debido a su tamaño impresionante y puede utilizarse para transmitir mensajes, promocionar productos o embellecer espacios.
Este método se utiliza comúnmente para personalizar camisetas, tazas, mousepads y otros productos, ya que permite imprimir diseños vibrantes y detallados.
En la publicidad los artículos con vinilo se utilizan para la promoción de marcas, productos o eventos mediante la colocación de logotipos, mensajes publicitarios, la identificación de equipos, vehículos, uniformes o cualquier otro objeto, ayudando a distinguirlos y aportando un aspecto profesional.
Esta técnica permite una alta calidad de impresión con colores vibrantes y detalles nítidos, además de una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Es especialmente útil para la impresión en materiales oscuros o difíciles de imprimir con otras técnicas.